Menú Cerrar

Historia

Trabsub-historia
Capitan Hans Jastram, fundador de la empresa en sus inicios 1956.

TRABAJOS SUBMARINOS, C.A, inicia sus actividades en el año de 1961, como una empresa de servicios de buceo profesional en diferentes instalaciones portuarias.

El paso del tiempo, más de 50 años ininterrumpidos de servicio, llevó a nuestra empresa a diversificar sus servicios, llegando además de abarcar todas las áreas de acción en el campo del buceo comercial, a iniciarse desde hace ya más de 15 años en el área de la construcción, mantenimiento, adecuación de terminales e inspecciones de puertos y todo tipo de estructuras fluviales y marino costeras.

La empresa de igual manera ha desarrollado actividades en el campo de la ingeniería y remediación ambiental. La experiencia tanto de nuestra empresa como de nuestro personal y asesores, ha permitido la realización de una gran cantidad de proyectos a un sin fin de clientes tanto en Venezuela como en el área del Caribe y América del Sur.

Nuestra Misión

Se fundamenta en la presentación de servicios de asesoría, consultaría, mantenimiento y construcción a nuestros clientes bajo los más altos parámetros de calidad y seguridad, todo esto bajo los principios fundamentales de la excelencia, el cuidado del medio ambiente, la rentabilidad y el mejoramiento continuo y sostenible de la calidad de vida de los miembros de la empresa.

Nuestra Visión

Mejorar continuamente nuestra calidad de asistencia, ampliando nuestra gama de servicios dentro del área de manera tal que podamos ofrecer a nuestros clientes, servicios integrales de forma confiable y eficiente.

La Organización

Con la finalidad de prestar un mejor servicio, TRABAJOS SUBMARINOS, C.A cuenta con un grupo de especialistas y con los medios necesarios para lograr productos a satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Cada servicio contratado está bajo la responsabilidad del Gerente de Proyecto, quien es la persona responsable por la ejecución del mismo, de acuerdo a los parámetros de calidad internos y la exigencia del cliente.

El Gerente de Proyecto es una persona cuyo nivel y experiencia le permite adecuarse a las necesidades particulares de cada proyecto. El gerente tiene total independencia en la toma de decisiones y en el manejo del recurso humano de la empresa, integrando el equipo que se considere necesario para la cabal realización del proyecto asignado. Este gerente de proyecto reporta a la gerencia específica del área involucrada.

Todo el personal de la empresa está en la obligación de realizar cursos de mejoramiento profesional tanto a nivel nacional como internacional, para de esta manera garantizar la capacitación y actualización, en técnicas que permitan a la organización contar con tecnología punta a ser aplicada en los diferentes proyectos.

Cooperación de empresas nacionales e internacionales

trabsub_francasur

Para determinados proyectos y de acuerdo a las necesidades, TRABAJOS SUBMARINOS, C.A, convoca para la realización de los trabajos, tanto a empresas consultoras como a consultores independientes, en aquellos casos como puede ser levantamientos topográficos, estudios de suelos, etc.

Franca Sur S.A. es una empresa uruguaya que cuenta con la representación, respaldo técnico, humano y capital de empresas venezolanas especializadas en el área.

 

De igual manera y de acuerdo a requerimientos particulares, la empresa realiza asociaciones estratégicas en pro de ofrecer un mejor producto a sus clientes. En el año 2011, TRABAJOS SUBMARINOS C.A. crea junto a otras empresas con capital accionario del 40%, la empresa FRANCA SUR en el Uruguay, organización que ejecuta el mismo tipo de actividades de TRABAJOS SUBMARINOS C.A. para el cono Sur.

Dentro de las asociaciones estratégicas, TRABAJOS SUBMARINOS C.A. desde hace varios años ha realizado investigaciones y diseñado productos para el equipamiento de puertos, los mismos son fabricados por ser de diseño propio de forma exclusiva para la empresa por fabricas a nivel nacional.